LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE 2012...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE 2012

 

Gracias Margarita López!!!

Las Energías de Diciembre 2012
por Jennifer Hoffman
3 de Diciembre de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Estamos en la recta final de un viaje muy largo, ¿cómo se sienten? Para algunos, hay alivio, para otros, incredulidad de que ya estemos aquí. Hemos hecho tanto y, sin embargo, parece que todavía queda mucho por hacer. ¿Podemos realmente estar tan cerca de la fecha del 21 de diciembre del 2012 y sentir todavía que nuestro viaje ha logrado tan poco? Pero si pasamos nuestro tiempo juzgando lo que creemos que no se ha logrado, estamos ignorando la pregunta más profunda – ¿cómo se suponía que fuera este viaje y quién dijo que debía ser así? ¿Será posible que estemos exactamente donde tenemos que estar, en el momento perfecto?

Éste es un momento largamente esperado, la culminación de muchos ciclos de vida y en este mes vamos a experimentar la última de las fechas triples de este siglo, 12/12/12, el final del ciclo de 13 años (del 2000 al 2012), el final de los ciclos galáctico y universal, y el Calendario Maya que termina el 21 de diciembre. Todos estos finales no auguran el fin de la humanidad, un ciclo humano está terminando de modo que uno nuevo pueda comenzar. Estamos presenciando el nacimiento del humano espiritual y la evolución de la humanidad de 3D a 5D y más allá. Un aspecto de la humanidad ha llegado a su fin y será reemplazado por otra cosa.

El Mercurio retrógrado de noviembre, junto con la continua actividad de la cuadratura Urano/Plutón y múltiples planetas en el signo de Escorpio, el signo de la muerte y renacimiento, han excavado las turbias profundidades de nuestro ser. Escorpio tiene tres aspectos, el Escorpión, el Fénix y el Águila, que representan los distintos aspectos de nuestro viaje álmico. ¿Dónde nos aguijoneamos nosotros mismos, saboteando nuestros propios esfuerzos? ¿Podemos permitir que lo que ya no nos sirve se convierta en las cenizas de las que nos elevemos como el Fénix? ¿Podemos remontarnos como el águila, cuya aguda visión le permite ver a grandes distancias, o nuestra visión se enfoca en cada detalle negativo? Este mes vamos a ver, en minucioso detalle, dónde cada uno de estos aspectos de Escorpio está presente en nuestras vidas, con el propósito de activar nuestro renacimiento.

Al entrar en este mes crucial hay varios temas que observar, uno es decidir lo que vamos a hacer, evolucionar hacia un nuevo comienzo o girar en torno al pasado. ¿Estamos avanzando o persiguiendo nuestra propia cola? Éste es el peldaño al siguiente tema, ¿qué camino elegimos y cuán comprometidos estamos a él? ¿Qué aspectos de nosotros mismos, de la vida, de vivir, amar y ser, estamos dispuestos a aceptar? ¿Qué estamos dispuestos a soltar, para quemar la mentira de la separación, de modo que podamos dar a luz a la verdad de nuestra divinidad? ¿Podemos vivir con un corazón abierto? ¿Con qué o quién está comprometido nuestro corazón? Ésas son las preguntas para las que las energías de diciembre nos van a preparar conforme completamos estos importantes ciclos.

Pero no todo es trabajo serio. La fiesta de Navidad es una de las pocas ocasiones del año en que gran parte de la población mundial celebra lo mismo en el mismo día. Podemos utilizar la energía de esta conexión para enfocarnos realmente en la paz y buena voluntad para los hombres, para recordarle al mundo que estamos conectados, que somos uno y vamos a avanzar como la familia de la humanidad. Éstos son los tiempos que hemos estado esperando, y ahora que están aquí, no estamos seguros de qué hacer con ellos porque no se ven ni se sienten como pensábamos que serían o debían ser. Nosotros somos los creadores que hemos estado buscando, somos quienes establecerán las nuevas energías, paradigmas, vórtices, redes y energías para la Nueva Tierra. Es nuestro momento y estamos listos para esto ahora.

Abracen cada paso, vayan sin miedo a su nuevo camino, abran su corazón ampliamente para que puedan recibir todas las bendiciones que les están llegando y mantengan la paz a través de todo, porque su divinidad ha estado allí todo el tiempo, esperando a que reconozcan su presencia y le permitan entrar en su espacio energético. Reconozcan su humano espiritual, tienen mucho trabajo que hacer y mucha alegría que experimentar.

Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life,www.enlighteninglife.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Continuar siendo niños

 
 
La magia de la niñez no debería perderse nunca. Si hacerse mayor significa perder la candidez a favor de lo que llamamos sabiduría, sería capaz de afirmar que es mejor ser ignorantes. Porque entre otras cosas, no he encontrado ningún adulto, nunca, tan inteligente como un niño.
 
Los niños son felices sin nada, porque lo poseen todo. Se trata de un pacto con la vida que establecen desde que nacen. Ellos no le piden nada que no tengan y ella no les arrebata lo que les da. Por eso, aún en las peores circunstancias, los niños parecen no sufrir.
 
Son capaces de inventarse mundos paralelos, lo que para nosotros es impensable. Y de gozar de la amistad de amigos imaginarios que les ofrecen todo el afecto y la complicidad que necesitan. Están preparados siempre para la lucha pero con el convencimiento de ser siempre los vencedores. Porque estar seguros de la victoria ya la concede.
 
Transformar la realidad a su favor es un juego de magia que para ellos no tiene misterio. Si lo que alrededor sucede les daña, crean una realidad diferente en cuyo centro siempre están ellos gozosos de sí mismos, jugando a vivir y siendo felices siempre.
 
El entusiasmo que ponen en lo que hacen les ayuda a evadirse de lo que podría dañarlos y les impulsa infinita e imprevisiblemente hacia la posibilidad, siempre impredecible, de ser los protagonistas absolutos de la vida en su estado puro; en el aquí y en el ahora, sin tener la urgencia de enredarse en pensamientos desatinados que siempre se instalan en el mañana.
 
Convertir cada instante en una aventura está reservado a los niños. Ellos y sólo ellos conocen el hechizo de pasar de una dimensión a otra, de un estado del ser a otro, de un cambio de estado de ánimo a otro con el que siempre se ayudan.
 
Nadie más inteligente que ellos, nadie más sabio. Qué lástima que crecer signifique perder las facultades de mago y nos lleve a sustituir estas capacidades de alquimistas por un amargo desarraigo ante todo lo que signifique ser feliz con lo que uno tiene y con lo que uno es.

NADIE LLEGA A TU VIDA POR EL DESTINO ...

DIMENSIÓN ESPIRITUAL

 

 

 

 

                        DIMENSIÓN ESPIRITAUL

 

      Toda las personas tienen una dimensión oculta. Una dimensión escondida, una dimensión sumergida.

      Un lugar profundo donde sólo entra quien esté convencido de su existencia cósmica.

      Donde sólo entra quien esté atento, frágil, sin defensas.

      Solo entra quien esté interesado en sentir, con todos los riesgos inherentes a quien lidia con sus propias emociones; sólo quien acepte lo desconocido; sólo quien acepte el dolor en su magnitud, tal y como acepta la luz en su trascendencia; sólo quien acepte la dualidad absoluta;

sólo quien comprenda que el bien y el mal son parte de la misma circunferencia y cuando el dolor viene no se queda llamando por días de felicidad.

 

 

 

      Todos los hombres tienen una dimensión espiritual. Para acceder a ella, hay que limpiar los pensamientos, poner música y Ser. Solo Ser.

      Quedarse ahí, oyendo arte y vibrando por la base de todo.

      El Ser.

      Sin pensar, sin sentir. Sólo Ser.

      Y ha de abrirse un portal magnético, hacia un mundo nuevo de percepciones. Quedarse en ese mundo. Quedarse ahí, construyendo, consolidando y fortaleciendo esa vibración.

      Y cada día, será más facil acceder, retirar los pensamientos y tan sólo vibrar.

      Sólo Ser.

      Y éste es sólo el principio.

                                                       JESÚS.

 

 

 

 

Fuente: El libro de La Luz.

         Alexandra Solnado.

Your Ad Here